Finalistas del Premio LOOP Discovery 2015 : Adrian Melis, Carlos Motta

Los finalistas del premio Discovery son: Adrian Melis, Carlos Motta, Itziar Barrio, Joan Bennassar, Karen Mirza & Brad Butler, Marco Godoy, Rob Kennedy, Ryan Rivadeneyra, Shahar Marcus, Virgile Fraisse and YunTing Tsai, with the most voted video online.

El Premio Discovery nace con el objetivo de apostar y reconocer la reciente producción de vídeos y films de artistas internacionales, a través de una convocatoria abierta y gratuita a la comunidad artística. Esta iniciativa de LOOP Barcelona ha sido respaldada por Estrella Damm, que se suma al apoyo del sector cultural al patrocinar la primera edición del premio. Además, la exposición con los proyectos finalistas, programada en el marco de LOOP Barcelona 2015, será acogida por Estrella Damm en su Antigua Fábrica en Barcelona, dando la oportunidad al público de disfrutar de las obras en formato expositivo.

Con el ánimo de generar un espacio de difusión y promoción para las obras en vídeo, el Premio Discovery también crea un canal online, en el cual las obras seleccionadas a la segunda fase del concurso estarán disponibles para su visionado y votación.

El Premio Discovery anima a los artistas a participar y al público a disfrutar de la mejor creación internacional.

Enlaces de interés: