Residencia Sam Art Projects 2015: Rodrigo Braga

El artista brasilero Rodrigo Braga es uno de los dos ganadores de la residencia artística que atribuye anualmente Sam Art Projects. Braga estará acompañado por la artista australiana Hannah Bertram. Ambos tendrán residencia en la Villa Raffet de París durante el año 2015 y realizarán una exposición en el Palais de Tokyo en el mes de junio.

El artista brasilero Rodrigo Braga es uno de los dos ganadores de la residencia artística que atribuye anualmente Sam Art Projects. Braga estará acompañado por la artista australiana Hannah Bertram. Ambos tendrán residencia en la Villa Raffet de París durante el año 2015 y realizarán una exposición en el Palais de Tokyo.

La agencia de proyectos artísticos Sam Art nació en abril de 2009 por iniciativa de una pareja de coleccionistas, Amaury Mulliez y Sandra Hegedus Mulliez, quienes han reorientado su interés artístico desde el coleccionismo hacia la práctica del mecenazgo. El programa de la agencia incluye la organización de residencias artísticas y la entrega del premio Sam Art, exposiciones en la Villa Raffet, y cenas en las que se reúnen los mecenas y sus artistas favoritos.

Residencias anteriores:

  • Año 2014: Eduardo Basualdo (Argentina) y Martín Soto Climent (México)
  • Año 2013: Henrique Oliveira (Brasil)
  • Año 2012: Fernando Ortega (México) y Asim Wakif (India)
  • Año 2011: Adrián Villar Rojas (Argentina) y Eko Bugroho (Indonesia)
  • Año 2010: Elaine Tedesco (Brasil) e Inci Eviner (Turquía)

Enlaces de interés:

Zona de contacto

Deja un comentario